Violencia en Cajeme imparable, hay 4 muertos en distintos ataques

Violencia en Cajeme imparable, hay 4 muertos en distintos ataques

Tres ataques armados se registraron la tarde de este sábado en las colonias Las Haciendas, Pradera Bonita e Infonavit Yucujimari que dejó a cuatro hombres sin vida y uno lesionado.


Un hombre quedó lesionado por proyectil de arma de fuego luego que sujetos armados lograron herirlo en su domicilio ubicado sobre la calle Jesuita, de la colonia Las Haciendas.


El reporte se generó alrededor de las 5:30 de la tarde de este sábado; vecinos denunciaron detonaciones en sector hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.


Minutos después una triple ejecución se registró en la colonia Pradera Bonita donde sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Los Sabinos.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres ejecutados.
En un tercer ataque armado un hombre quedó sin vida al interior de su vehículo sobre la calle Hidalgo casi esquina con Otancahui.


El hecho se dio alrededor de más 7:00 de la tarde cuando sujetos armados interceptaron al hombre que viajaba en un pick up color blanco con logo de una empresa local.


Elementos de servicios periciales se encargaron de los datos de prueba así como del levantamiento de los cuerpos que suman en Mayo 47 muertes.

Comentarios

comentarios