Siri Salido comprometido con el deporte

Siri Salido comprometido con el deporte

El candidato a la alcaldía de Cajeme, Orlando ‘Siri’ Salido Rivera estuvo presente en la final del torneo de futbol de la Liga Recreativa del Sur de Cajeme, donde entregó el premio al equipo ganador, así como otorgarles una bonitas palabras a los jóvenes, quienes se vieron muy animados.

En su mensaje el abanderado por el Partido del Trabajo (PT), se comprometió en darles el debido mantenimiento a los campos deportivos, al equiparlos de alumbrado para que no jueguen a plena luz del día.

En todo momento los asistentes estuvieron muy contentos al ver a quien puso en alto al municipio a través del boxeo, por lo que muchos no dudaron en tomarse la foto del recuerdo.

Cabe mencionar que Salido Rivera en todo momento ha mencionado que durante su mandato apoyará en lo que pueda al deporte, al afirmar que este sirve de prevención del delito al darle ocupaciones sanas a los jóvenes.

Por otro lado, Orlando se presentó en el funeral de una joven de escasos recursos, quien lamentablemente perdió la vida en el fraccionamiento Pradera Bonita, tras ser atacada a balazos, donde llevó apoyo a la familia, la cual no podía solventar los gastos funerarios.

A dos días de su cierre de campaña el político cajemense se ha visto cada vez más fuerte, por lo que se mantiene muy optimista de cara a la elecciones de este 6 de junio.

Comentarios

comentarios