Preocupa a comerciantes rampa formada en eje de la calle Tabasco

Preocupa a comerciantes rampa formada en eje de la calle Tabasco

Debido al levantamiento del concreto hidráulico del cruce de las calles Tabasco y Zaragoza, comerciantes del sector se encuentran preocupados pues temen se ocasione un accidente mayor a los que ya han sucedido a causa de la rampa que se formó en el lugar.


El levantamiento se puede observar justo en el centro de las mencionadas calles, además de los cruces con las calles Tabasco y 200, y Zaragoza y Coahuila donde es evidente las rampas provocadas por el mal estado de las calles.


Al ser un sector bastante transitado, los comerciantes que están instalados en las esquinas temen que un automóvil tome demasiada velocidad y no controle la inclinación del concreto lo que puede ocasionar que se estampen directamente con sus negocios.


Por lo anterior piden al Ayuntamiento de Cajeme que se solucione de la manera mas rápida el levantamiento en la zona antes de que se ocasionen mas daños a los vehículos que pasan a toda marcha, pues ya ni los señalamientos que colocaron como cartones y palos de madera han servido para aminorar el paso brusco de los conductores.

Comentarios

comentarios