Este fin de semana abrió sus puertas el Parque Infantil Ostimuri

Este fin de semana abrió sus puertas el Parque Infantil Ostimuri

Este fin de semana reabrió sus puertas el Parque Infantil Ostimuri que fue remodelado a lo largo del año que duró la pandemia por Covid-19, y luego de los acuerdos del Gabinete Covid Municipal que permitió el acceso al 60% de la capacidad del espacio recreativo.


Son 10 los juegos mecánicos que recibieron mantenimiento por manos expertas para asegurar el buen funcionamiento de los mismos y la tranquilidad de los padres de familia al ser juegos completamente seguros, además 36 juegos estáticos ya se encuentran listos en el área de piñatas para ser utilizados.


Judith Comparán dijo que son 35 los empleados con los que cuenta el parque, mismos que se encargarán de que los visitantes respeten los protocolos sanitarios como uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de la sana distancia.


Durante jueves y viernes se estuvieron dando los últimos detalles para que los representantes de la Unidad Municipal de Protección Civil dieran luz verde a la reapertura luego de revisar que se cumplen con todos los dispositivos de seguridad sanitaria necesarios.


La directora del parque mencionó que podrán asistir niños de 4 años en adelante con un horario de miércoles a domingo de 13:00 a 20:00 horas.


El costo es de 10 pesos los días jueves, viernes y sábado, mientras que la entrada será gratuita todos los miércoles.

Comentarios

comentarios