Muere joven agredido por dos sujetos en su domicilio en el Campanario

Muere joven agredido por dos sujetos en su domicilio en el Campanario

En el área de urgencias del Hospital General murió el joven que la madrugada de este sábado fue agredido por dos sujetos que ingresaron a su domicilio en la colonia El Campanario para herirlo con arma blanca y además prenderle fuego a la casa.


Vecinos del sector reportaron el hecho alrededor de las 3:40 de la mañana del sábado sobre la calle Francisco Villanueva entre Santo Tomás y bulevar Las Torres.


Según dijeron, dos hombres de aspecto cholo se hicieron de palabras con el joven, quien intentó ponerse a salvo al interior de su domicilio, sin embargo, sus agresores lo siguieron hasta el interior donde lo hirieron en repetidas ocasiones con arma blanca.


Al llegar elementos de la Policía Municipal brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a bordo de una unidad oficial al Hospital General, donde murió minutos después de ingresar.


Los sujetos violentos además prendieron fuego a la vivienda, por lo que fue necesaria la presencia del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Comentarios

comentarios