Asociaciones ruegan por paz y justicia por la muerte de Frank

Asociaciones ruegan por paz y justicia por la muerte de Frank

Distintas asociaciones de la localidad dedicadas a atender a personas con discapacidad se pronunciaron en contra de la violencia y ruegan por paz para la familia de Frank T. S. quien fue ejecutado la tarde del viernes en el Fovissste 3.


A través de un comunicado expresaron su tristeza y repudio al hecho violento que acabó con la vida del joven deportista, miembro del Club Guerreros del Boliche:

“Este día los padres, madres e integrantes de Asociaciones no lucrativas enfocadas a la discapacidad, unidos por la pena que embarga a nuestra comunidad escribimos este pronunciamiento en memoria a nuestro amado Frank T.S. Cansados, dolidos, rebasados de escuchar que la violencia rebasa a nuestra Ciudad Obregón y que ahora deja como víctima colateral a nuestro joven Frank T.S. El viernes 28 de mayo, las balas segaron su vida mientras practicaba deporte afuera de su casa, esa habilidad que con amor y paciencia en un largo camino sus padres le enseñaron que era capaz; Francisco T.S. (FRANK), miembro del equipo del Club Guerreros de Boliche. No hay palabras que sanen o disminuyan la pena que embarga a los padres de Frank, sólo queremos reiterar que con la fuerza y amor que compartíamos, cada pino que derribaba, cada chuza que lograba, cada canasta que encestaba, cada día que era mejor; hoy con esa misma fuerza abrazamos a sus padres y deseamos cargar parte de su inmenso dolor; con esa misma fuerza rogamos por paz para Cajeme, respeto a las buenas personas, respeto a las luchas personales y los caminos cansados que trae la discapacidad a cada hogar”.


Firman el comunicado Guardería Integradora Estrellitas de Colores, La Casa de los Ángeles en la Tierra, Club Guerreros de Boliche, Esfuerzo Unido, el Callejón de la Inclusión, Red Down Obregón, Power Ball, Autismo Cajeme, Centro de Atención Integral, CAM 18, CAM 40 y CAM 36.

Comentarios

comentarios