Vino Fest 2024 en San Carlos: Celebrando la Cultura del Vino en el Pueblo Mágico de Sonora

Vino Fest 2024 en San Carlos: Celebrando la Cultura del Vino en el Pueblo Mágico de Sonora

  • El Vino Fest 2024 en San Carlos ofrece degustación de vinos, música en vivo y la presencia estelar de María José.


San Carlos se prepara para recibir el Vino Fest 2024, consolidándose como el festival vitivinícola más grande de Sonora, con una oferta diversa de actividades.

El evento contará con la participación de reconocidos productores vitícolas nacionales e internacionales, quienes ofrecerán degustaciones de vinos de alta calidad.

Los asistentes podrán disfrutar de catas guiadas para explorar las características y sabores de los diferentes vinos, así como muestras de arte y una variada oferta gastronómica.

La destacada cantante María José será la estrella del festival, presentando sus nuevos sencillos y brindando una experiencia musical inolvidable.

El Vino Fest se llevará a cabo el 9 de marzo en el Club Dúo del Marinaterra Hotel & Spa, un escenario emblemático para celebrar esta cultura vinícola.

Los boletos están disponibles en el sitio web oficial del evento, con opciones de Zona Oro y Zona Plata para adaptarse a las preferencias de los asistentes.

Con su combinación única de vinos, música y arte, el Vino Fest 2024 promete ser una experiencia enriquecedora para todos los amantes del buen vivir y la cultura del vino.

Comentarios

comentarios