Marco Antonio Solís Regresa a Sonora: Dos Conciertos Imperdibles en Hermosillo y Ciudad Obregón

Marco Antonio Solís Regresa a Sonora: Dos Conciertos Imperdibles en Hermosillo y Ciudad Obregón

  • Marco Antonio Solís ofrecerá dos imperdibles conciertos en Sonora como parte de su gira este 2024.

Marco Antonio Solís, reconocido como “El Buki”, deleitará a sus seguidores sonorenses con dos emocionantes presentaciones. El primero será el sábado 20 de abril en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón, seguido por su participación en la ExpoGan Sonora el 25 de abril en Hermosillo.

Los boletos para el concierto en Ciudad Obregón estarán disponibles a partir del 5 de febrero a través de xticket.mx y puntos de venta oficiales, mientras que para la presentación en Hermosillo podrán adquirirse desde el 31 de enero en boletito.com y en el Hotel Araiza.

Con su “Eternamente Agradecido Tour 2024”, Marco Antonio Solís promete llevar a sus fans por un viaje emocional a través de sus más grandes éxitos y nuevas interpretaciones.

La oportunidad de presenciar en vivo el talento y la pasión de “El Buki” es una experiencia única que los sonorenses no querrán perderse.

La presencia de Marco Antonio Solís en Sonora es un gesto de gratitud hacia sus seguidores en la región, demostrando su cariño y compromiso con su público.

Con su inigualable voz y carisma, Marco Antonio Solís promete crear recuerdos inolvidables en cada una de sus presentaciones en Sonora.

Comentarios

comentarios