Trayectoria y Éxitos de Kenia Os: De Influencer a Estrella de la Música y el Entretenimiento

Trayectoria y Éxitos de Kenia Os: De Influencer a Estrella de la Música y el Entretenimiento

  • Kenia Os, destacada influencer y cantante mexicana, ha conquistado el mundo del entretenimiento con su talento y dedicación incansable.

Kenia Os, nacida el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, México, cuyo verdadero nombre es Kenia Guadalupe Flores Osuna, saltó a la fama en 2017 como parte de un grupo de influencers activos en las redes sociales.

En 2018, inició su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo “Por siempre”, marcando el comienzo de una exitosa trayectoria en la industria de la música.

A lo largo de los años, Kenia Os ha lanzado varios singles y colaboraciones exitosas, incluyendo “Dinero”, “Plutón” con CNCO, “Mi salida contigo” con Ha*Ash, entre otros, culminando en el lanzamiento de su álbum “K23” en octubre de 2022.

En 2023, continúa su ascenso en la industria musical con éxitos como “Para no verte más” en colaboración con Thalía, así como su participación en el cortometraje “Universo K23”, que recibió premios en festivales de cine internacionales.

Kenia Os ha sido reconocida con múltiples certificaciones de oro y platino por sus álbumes y sencillos, así como una nominación al Latin Grammy en 2023.

Además, estará presente en el festival Tecate Pa’l Norte 2024, compartiendo escenario con destacados artistas nacionales e internacionales, consolidando su posición como una de las figuras más prominentes del entretenimiento en México.

Comentarios

comentarios