Tres víctimas de las balas en menos de 12 horas

Tres víctimas de las balas en menos de 12 horas

Un joven de 19 años sin vida y otros dos hombres gravemente heridos de bala dejó la jornada violenta registrada durante la mañana de este martes en distintos puntos del municipio.

El primer lesionado era de la comunidad de Loma de Guamúchil atacado por un solitario sujeto alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General a recibir los primeros auxilios.

Según se dijo, un hombre no identificado inició una persecución en contra de su víctima, logrando darle alcance y herirlo en por lo menos tres ocasiones. La víctima, quien aun no ha sido identificada, pudo ponerse a salvo a fuerza de carrera al interior de un domicilio.

El segundo hecho violento se registró en la colonia Villa Bonita, donde desafortunadamente un joven de 19 años, identificado como Emanuel O. R., perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General.

El ataque armado se registró alrededor de las 10:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Rinconada Viñedo entre Paseo de la Sierra y Paseo del Lago.

Una tercera víctima de la violencia que se desató en menos de 12 horas fue localizado tirado sobre la carretera México 15 a la salida sur de la ciudad, frente a la entrada del Ejido Pancho Villa.

Como Sergio, alias “El Pilo”, de 44 años de edad, fue identificado el lesionado, quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Capufe, mismos que lo trasladaron al hospital a recibir los primeros auxilios, donde es reportado como grave.

Personas que transitaban sobre la rúa federal hicieron el reporte aproximadamente a las 12:30 del día, cuando al número de emergencia se alertó de un hombre tirado en la carretera con visibles huellas de violencia y en un charco de sangre.

Agentes de las distintas corporaciones se movilizaron durante toda la jornada, sin que hasta el momento se hayan ubicado a los presuntos responsables.

Comentarios

comentarios