Explosión de gas ocasiona quemaduras en empleada de tortillería, señalan a gasera

Explosión de gas ocasiona quemaduras en empleada de tortillería, señalan a gasera

Una explosión de gas en un negocio de tortillas de harina de la colonia Cajeme dejó a una empleada del establecimiento con quemaduras de segundo y tercer grado en la mitad izquierda de su cuerpo.

La explosión se registró alrededor de las 12:30 horas del lunes en el comercio de la calle Abelardo L. Rodríguez y calle Lorenzo Barcelata.

De manera extraoficial se dijo que la empresa Soni Gas envió una unidad pipa cisterna para rellenar el tanque de uso domestico del negocio, lo que minutos después ocasionó la explosión cuando una de las empleadas prendió el comal.

Al lugar acudieron Bomberos y Cruz Roja, los primeros se encargaron de los remanentes de la explosión asi como del aseguramiento del tanque, mientras que los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a recibir atención médica al hospital general.

Policías municipales se encargaron de entrevistarse con los trabajadores tanto de la gasera como de la tortillería para el deslinde de responsabilidades.

Según el comandante de Bomberos, Ángel García Tellechea, rellenar tanques domésticos con pipas es una práctica prohibida por lo que deberán responder ante Protección Civil por los daños ocasionados y probablemente sean acreedores de una multa.

Comentarios

comentarios