De nueva cuenta marinos en accidente vial

De nueva cuenta marinos en accidente vial

Una cucharada de su propio chocolate recibieron elementos de la Marina cuando una mujer al volante les chocó al querer pasar la calle antes que ellos, por lo que nuevamente se vieron envueltos en un accidente vial en el Centro de Ciudad Obregón.

En esta ocasión, la unidad que tripulaban era de la Policía Municipal de Cajeme, mismas que habían sido entregadas el pasado mes de marzo cuando se realizó una ceremonia para la entrega de las nuevas unidades para los elementos de Seguridad Pública Municipal, que en poco tiempo pasó a manos de la Marina.

El percance se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes en las calles Jalisco y Norte, donde la conductora de un Attitude, color rojo, de modelo reciente, impactó a la patrulla número 047.

Según el informe policial homologado, la unidad de la policía Municipal circulaba de norte a sur sobre la Jalisco, mientras que el sedán circulaba de oriente a poniente sobre la norte y al llegar a la intersección la mujer trató de ganarles el paso por lo que los impactó fuertemente.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales, mismos que serán deslindados luego que los agentes de Tránsito Municipal elaboraron el informe pertinente.

Comentarios

comentarios