Sigue sus recorridos el Siri Salido

Sigue sus recorridos el Siri Salido

Orlando ‘Siri’ Salido Rivera, candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido del Trabajo (PT), en su día 16 de campaña, sostuvo varias entrevistas en diversos medios, en la cuales habló de las problemáticas que aquejan al municipio.

Fue en punto 08:00 horas de este 10 de mayo, donde estuvo presente en el noticiero de Marco Polo Armenta, Noticias a Diario, donde relató una pequeña parte de su estrategia para combatir a la inseguridad de aqueja al municipio.

En su relato el abanderado por el PT, indicó que una de sus principales armas es el deportes, el cual sirve como distractor de la juventud para que estos no opten por la delincuencia.

Por ella entre sus prioridades esta la rehabilitación de parque y deportivos, mismos que se encuentran en deplorables condiciones, además de trabajar de lleno con el alumbrado público con el fin de desaparecer toda zona de peligro, en la cuales operan los vándalos.

Vamos a trabajar, vamos a profesionalizar a nuestros policías, se les otorgará el 50 por ciento de una beca para que se preparen, además vamos a rehabilitar todas nuestras áreas deportivas, para que se preparen y que estén acorde, que cuenten con todo el alumbrado y que tengan instructores para empezar a incluir a nuestros jóvenes”, dijo.

Además de estar con Marco Polo Armenta, también charló con los jóvenes del programa La Neta, donde de igual manera contó algunos de sus planes de ganar la contienda, además de los obstáculos que ha superado para ser la persona que es hoy en día.

Más tarde el exdiputado siguió con sus recorridos por cada rincón de Cajeme con la debidas medidas de higiene, por lo que ahora le tocó al oriente del municipio al observar cuales son las problemáticas que aquejan en aquella zona.

Comentarios

comentarios