Tienen comerciantes respiro económico con aumento de ventas por día de las madres

Tienen comerciantes respiro económico con aumento de ventas por día de las madres

Hasta en un 40% aumentaron las ventas en los comercios locales, especialmente en los giros destinados a la ropa de mujer, joyería, florerías y restaurantes, esto en el marco del Día de las Madres.

Según información de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón, el repunte de las ventas significó un respiro para los comerciantes luego que el año pasado tuvieron que cerrar sus puertas cuando la pandemia por Covid-19 estaba en su máximo apogeo.

Ivonne Llamas, presidenta de Canaco, señaló que lo anterior fue gracias a la campaña de la Concanaco “El mejor puente” que incentivó a los comerciantes a poner promociones y descuentos para sus consumidores en el marco del día de las madres.

También dijo que el sector restaurantero espera un repunte en sus ventas este día por lo que las ganancias pudieran aumentarse hasta un 15% más de lo registrado hasta el corte del 9 de mayo.

“Estamos muy satisfechos con la derrama económica que dejó esta campaña que inició desde el 29 de abril hasta el 9 de mayo. Hoy todavía el sector de restaurantes tendrá un incremento”, finalizó.

Comentarios

comentarios