Al 20% de su capacidad panteones este día de las madres

Al 20% de su capacidad panteones este día de las madres

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) informó que durante la mañana de este Día de las Madres se registró tan solo un 20% de capacidad en los panteones de Nuestra Señora del Carmen y de Guadalupe.

Además, hasta el momento se lleva un registro de alrededor de 1,000 a 1,200 automóviles que han ingresado a partir de las 7:00 de la mañana que los espacios fueron abiertos al público.

El motivo de la reducción según información de UMPC se debe a que las familias cajemenses optaron por visitar a sus familiares desde el pasado viernes lo que redujo el aflujo de personas para este lunes.

Por otra parte, Francisco Mendoza Calderón dijo que se espera que las visitas al camposanto aumenten por la tarde cuando las temperaturas disminuyen, además que la mayoría de los trabajadores solamente laboran hasta mediodía, lo que les dará más tiempo para visitar las instalaciones de los panteones.

Por último, hizo la invitación a los visitantes a que sigan las recomendaciones sanitarias y respeten el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Comentarios

comentarios