Dio inicio la vacunación para maestros en Cajeme

Dio inicio la vacunación para maestros en Cajeme

Un total de 12 mil 447 dosis fueron destinadas para la vacunación de personal del sistema educativo del estado de Sonora perteneciente al municipio de Cajeme, misma que inició el día de hoy y hasta el 14 de mayo en las instalaciones del Itson Náinari.

Además de Cajeme, la vacunación también abarcará al personal docente de los municipios de Bácum, Yécora, Rosario Tesopaco y San Ignacio Río Muerto.

Según información de la Jurisdicción Sanitaria IV se prevé se apliquen diariamente un aproximado de tres mil 100 dosis de la vacuna china de una sola aplicación CanSio Bio.

Con un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche se estará atendiendo a todo maestro y maestra que previamente realizó su registró online durante toda la semana hasta finalizar el día viernes.

El Polideportivo del Itson prestó sus instalaciones para que se llevara a cabo la mega vacunación dentro de las áreas refrigeradas donde se instalaron 3 células de vacunación con capacidad de hasta 130 docentes por ronda.

En comparación con las anteriores jornadas, la vacunación para docentes gozó de una excelente organización que permitió se lograra la meta de las mas de 3 mi aplicaciones en un solo día.

Comentarios

comentarios