Piden rastreadoras de Ciudad Obregón ayuda al Canelo Álvarez

Piden rastreadoras de Ciudad Obregón ayuda al Canelo Álvarez

Luego que no tienen ayuda de ninguna autoridad y prácticamente el trabajo que realizan lo costean gracias a donativos, a través de un video la líder del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Lira, pidió al boxeador profesional Saúl “Canelo” Álvarez de su ayuda para hacerse de un vehículo que les permita seguir buscando a sus seres queridos.

En redes sociales del colectivo se compartió un video donde la fundadora habla “con el corazón en la mano” y cuenta al pugilista la historia que hay detrás de la creación del grupo que se dedica a buscar a los familiares desaparecidos de miles de familias cajemenses.

Ayúdenme a que este video llegue a verlo el Canelo Alvárez para que nos pueda ayudar, se lee en la descripción del video, que en pocas horas se ha hecho viral en las redes sociales.

“son muchos los desaparecidos y necesitamos buscarlos. Tenemos muchas necesidades y no tenemos apoyo del gobierno ni de ninguna institución. La mayor necesidad de nosotros es un vehículo para hacer nuestras búsquedas.
Te pido mediante este medio, ya que me inspiras confianza y sé que eres de gran corazón que nos ayudes con un vehículo. No te pido lujos, no te pido grandes cosas, lo que sea, pero algo para que podamos movernos en nuestras búsquedas. Te lo pido con el corazón en el mano”, dice la líder del colectivo en el video de poco más de tres minutos de duración.

Cabe mencionar que hasta la tarde de este martes, en la plataforma de YouTube el video contaba con más de 24 mil vistas.

Comentarios

comentarios