Sujeto inicia balacera en farmacia del centro, huye en bicicleta

Sujeto inicia balacera en farmacia del centro, huye en bicicleta

En video quedó grabado el momento en que un sujeto en bicicleta persigue a un hombre hasta el interior de una Farmacia Guadalajara del Centro para atacar a tiros a su víctima, ante la mirada atónita de decenas de clientes.

El suceso se registró alrededor de las 19:00 horas en las calles Durango y Guerrero, cuando un hombre era perseguido por un sujeto a bordo de una bicicleta quien disparó en su contra por lo menos en cinco ocasiones, logrando herirlo en una de sus piernas.

Para ponerse a salvo de su agresor, el hombre ingresó al comercio donde se resguardó en la bodega trasera hasta donde intentó entrar el sujeto armado, sin embargo, minutos después sale con rumbo al norte de la calle Durango como si nada.

El hecho violento quedó grabado en video por personas que se encontraban a los alrededores, logrando evidenciar cómo los clientes y hasta los mismos empleados salieron corriendo tratando de ponerse a salvo. Además se aprecia el momento en que le hombre huye con rumbo al norte de la calle Durango.

Comentarios

comentarios