Preparan marcha del orgullo LGBT+ en Cajeme

Preparan marcha del orgullo LGBT+ en Cajeme

En el marco del mes del orgullo LGBT+, el Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con el Instituto Cajemense de la Juventud y el Colectivo Just Fly llenaron de colores las instalaciones del Palacio para celebrar la diversidad sexual y los derechos de la comunidad LGBT, con una marcha programada para el 26 de junio.


La marcha por el orgullo LGBT+ se llevará a cabo el día 26 de junio iniciando en las instalaciones del Danzante Yaqui a la salida norte de Ciudad Obregón para llegar hasta la Plaza Álvaro Obregón donde se realizará el Festival Pride, organizado por el colectivo.


Además, del 19 al 25 de junio llevarán a cabo la Diver-semana, haciendo referencia a la diversidad que recoge en sus colores la comunidad LGBT de Cajeme donde se estarán compartiendo videos informativos, actividades artísticas, culturales y de activismo para toda la población en general.


El objetivo de las actividades es visibilizar los derechos de la comunidad LGBT+ además de luchar contra los estereotipos sociales, los estigmas e ideas erróneas que la población tiene comúnmente.

Comentarios

comentarios