Solicitan silla de ruedas para la señora Diana, quien está postrada en cama por una rara enfermedad

Solicitan silla de ruedas para la señora Diana, quien está postrada en cama por una rara enfermedad

Una rara enfermedad tiene postrada en cama a la señora Diana Acosta desde hace tres semanas y los doctores aseguraron que los estudios que requiere son urgentes para dar con el diagnostico correcto por lo que sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para hacerse de una silla de ruedas.

Sin poder trabajar como estaba acostumbrada, la mujer de 38 años se encuentra en cama sin poder moverse en su domicilio ubicado en la calle Paulo González #2531 entre Ciprés y Camelia Blanca, de la colonia Villa Guadalupe, al norte de la ciudad.

Es su hija mayor, una joven de 22 años, quien ha cuidado de su madre en todo momento, sin embargo, sabe que los gastos que se aproximan son bastantes por lo que pidió el apoyo con donativos tanto en especie como en efectivo, luego que los doctores le indicaron que los estudios se los debe realizar con urgencia.


“Tenemos que llevarla a Hermosillo a que allá la atiendan porque aquí en Obregón no hay especialistas. No tenemos para movernos, necesitamos una silla de ruedas porque yo no puedo sola cargándola. También los estudios que necesita son caros y ahorita no tenemos dinero. Por favor quien pueda ayudarnos se lo vamos a agradecer mucho”.


Para donaciones está la cuenta Saldazo 4766 8415 0834 5595 y el número telefónico 6442 18 84 99.

Comentarios

comentarios