Solicita Javier Lamarque a cabildo no comprometer con adeudos de última hora a su administración

Solicita Javier Lamarque a cabildo no comprometer con adeudos de última hora a su administración

A través de una carta dirigida a los integrantes de Cabildo Municipal, el presidente electo, Javier Lamarque Cano, solicitó que no suscriban mas adeudos de última hora que comprometan a su administración que recibirá el poder el próximo mes de septiembre.

En rueda de prensa, el candidato ganador del partido Morena señaló que envió una carta con la solicitud hecha de manera respetuosa al cuerpo de Cabildo, a pesar de que todavía no tiene facultades legales para hacer el pedimento.

“Se hace la solicitud respetuosamente para que no se tomen decisiones que tengan que ver con la firma de contratos, renovación de concesiones o de reconocimientos de adeudos que afecten a la siguiente administración como sucedió con la actual cuando la pasada administración suscribió un reconocimiento de deuda con la empresa Solaqua”, agregó.

Además, indicó que ya tiene conformado el equipo de expertos especialistas en cuestiones contables de la localidad a fin de llevar a cabo la entrega-recepción del gobierno municipal, quienes no pertenecerán al cuerpo de funcionarios que tendrá su administración.

Por último, dijo que la solicitud para que la entrega se lleve a cabo le gustaría se diera entre los 20 días próximos con el objetivo de tener tiempo suficiente para resolver las irregularidades.

Comentarios

comentarios