Familiares encuentran a hombre degollado en la colonia Torre de París; tenía dos días de muerto

Familiares encuentran a hombre degollado en la colonia Torre de París; tenía dos días de muerto

Durante la noche del pasado sábado, un hombre fue localizado sin vida y con una herida profunda en el cuello por su familia quien tenía tiempo sin saber de él, por lo que al acudir a su domicilio en la colonia Torre de París descubrieron su cadáver con signos de violencia.

El hallazgo del cuerpo de Ramón, de 55 años, tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la noche del sábado en un domicilio ubicado sobre las calles Aquitania y Canal del Midi.

Según se dijo, los vecinos ya habían detectado olores fétidos provenientes del domicilio, por lo que se comunicaron con los parientes del difunto, quienes al ingresar descubrieron el cadáver en avanzado estado de descomposición del hombre, quien según se dijo, tenía mas de dos días de haber perdido la vida de manera violenta.

Elementos de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes, quienes hicieron el llamado a paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la defunción para fines legales.

Mientras que personal de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo que fue traslado a la Semefo donde se le realizó la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios

comentarios