Rodolfo Ramírez Gallegos rinde protesta como director del Icatson

Rodolfo Ramírez Gallegos rinde protesta como director del Icatson

Hermosillo, Sonora, 04 de octubre del 2021.- Trabajar en equipo para lograr la justicia laboral y social que los sonorenses merecen, es una encomienda que el gobernador Alfonso Durazo Montaño ha depositado en nosotros y que asumimos con toda la responsabilidad para lograrlo, destacó Olga Armida Grijalva Otero.

La secretaria del Trabajo tomó protesta este lunes a Rodolfo Ramírez Gallegos como director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), y a Alejandro Mejía Laguna, secretario Técnico.

Ante funcionarias y funcionarios de la secretaría del Trabajo, la titular de la dependencia hizo el llamado:

“A mantener la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros. Pero lo más importante, acompañar la Cuarta Transformación. Los he invitado a subirnos al mismo barco, remar en la misma dirección, con transparencia y apegados a los lineamientos jurídicos”, expresó.

Por su parte, Rodolfo Ramírez Gallegos, detalló que el Icatson fortalecerá su misión de brindar capacitación formal en el trabajo con el objetivo de impulsar el relanzamiento económico de la entidad.

Comentarios

comentarios