Se registra agresión armada en el tramo carretero Santa Ana – Benjamín Hill

Se registra agresión armada en el tramo carretero Santa Ana – Benjamín Hill

Hermosillo, Sonora, octubre 4 de 2021.- Al activarse Código Rojo, emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, corporaciones de los tres órdenes de Gobierno atendieron agresión armada con saldo de cinco personas sin vida y dos más con lesiones de proyectiles de arma de fuego.

La Fiscalía de Justicia de Sonora tuvo conocimiento a las 03:07 horas, a través de elementos de la Guardia Nacional, del hallazgo de cinco cuerpos sin vida, dos lesionadas por arma de fuego y un vehículo al costado de la Carretera Internacional, tramo Benjamín Hill-Santa Ana.

Los cuerpos presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego, también se localizó consumido por el fuego un vehículo pick up que transportaba pedacería de fierro.

Uno de los cuerpos tenía un pedazo de cartón que tenía escrita la leyenda: “Esto es lo que les va a pasar a todos los ratas que anden robando fierros y desmantelando ranchos”.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas por servicios de emergencia a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes del caso.

Personal de Servicios Periciales de la FGJE Sonora, realizó el procesamiento de la escena para obtener indicios y datos de prueba que lleve al esclarecimiento del caso.

Se investigan los hechos, así como la identidad de los fallecidos y lesionados.

Comentarios

comentarios