Roban menores en Escuela

Roban menores en Escuela

CAJEME, SONORA.- Fueron detenidos por municipales cuando se encontraban en el interior del plantel
La oportuna participación ciudadana y la ágil respuesta de la Policía Municipal, permitió asegurar a dos menores de edad que cometieron un robo con violencia en perjuicio de una escuela primaria de la colonia popular La Antena.
La captura tuvo lugar a las 23:10 horas del jueves, en el interior del plantel Francisco L. Llano, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, así lo indicó el comisario general Norman Castillo Altamirano.
Fueron los ocupantes de la patrulla P-155 quienes lograron el arresto de Carlos Imanol C. E., de 14 años de edad, avecindado en el mencionado sector, así como también de David Fernando V. C. de 15, quien tiene su domicilio en el sector San Vicente.
Castillo Medrano señaló que una llamada telefónica los alertó sobre la presencia de dos jovencitos en el interior de la mencionada institución educativa, por lo que al atender el reporte lograron asegurarlos.
Los presuntos ladronzuelos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en menores, con asiento en la capital del Estado, quien pidió que los mozalbetes fueran entregados en custodia a sus padres, en tanto se deslinda su situación legal.

Comentarios

comentarios