Entregan policías municipales regalos a niños de albergue

Entregan policías municipales regalos a niños de albergue

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con rostro de alegría y gran júbilo, los niños del Itóm Kari recibieron docenas de regalos que les fueron entregaron por los mandos medios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes acompañaron para este evento a la señora Ena Olea de Félix, presidente del DIF-Cajeme hasta dicho albergue.

El pequeño, pero emotivo acto se realizó en el interior de dichas instalaciones donde los pequeños recibieron ansiosos sus regalos, los cuales de inmediato abrieron para comenzar a jugar con ellos.

Por iniciativa propia los mandos medios de la Secretaría de Seguridad Pública decidieron comprar los obsequios y solicitar al comandante Antonio Gutiérrez Lugo, así como al comandante Adolfo Díaz Herrera, jefe del Departamento de Tránsito que fueran a entregarlos a los niños del albergue.

La señora Ena Olea de Félix agradeció a los agentes policíacos, a los comandante Antonio Gutiérrez y Adolfo Díaz, la iniciativa de reunir regalos para entregarlos y hacer felices a los pequeños de Itóm Kari.

Por su parte, el comandante Antonio Gutiérrez Lugo también dio las gracias oficiales por su altruista labor de reunir regalos y entregarlos en el albergue, llevando con ello no sólo los obsequios, sino el mensaje de amor, paz y felicidad a los pequeños.

Comentarios

comentarios