Encuentran cuerpo en Canal

Encuentran cuerpo en Canal

CAJEME, SONORA.- El cuerpo de una persona hasta el momento no identificada, fue localizada ayer en el interior del Canal Bajo, entre el Campo 2 y Providencia, ignorándose de momento la causa de su fallecimiento.

El hallazgo se dio alrededor de las 11:00 de la mañana, acudiendo al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Estatal Investigadora, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para identificar a dicha persona.

También hicieron acto de presencia elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cajeme, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo del infortunado hombre, que al parecer ya tenía bastantes días en el agua.

Todo hace indicar que el occiso tenía entre 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, sin camisa y sin zapatos.

Asimismo, se encontraba en estado de descomposición y a simple vista no presentaba signos de violencia.

Sin embargo, serán las autoridades de la Policía Estatal Investigadora la que en su momento den a conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

De resultar con alguna lesión con arma de fuego, sería el ejecutado número 23 en lo que va del presente mes de diciembre.

Por otro lado, el comandante de Secretaría de Seguridad Pública, Heriberto Lachica, dijo que en la vigilancia en los diversos sectores de la ciudad, será redoblada en coordinación con la Policía Estatal Investigadora, Ejército Mexicano y Marina con el objetivo de evitar posibles hechos delictivos.

Comentarios

comentarios