Clima vuelca a Navojoenses

Clima vuelca a Navojoenses

GUAYMAS, SONORA.- La densa neblina y el asfalto mojado provocan que familia de la región del Mayo saliera del camino y volcara a la entrada norte del puerto, hubo varios lesionados
La falta de experiencia al conducir con el clima en contra y la falta de reconocimiento del territorio geográfico del puerto, hacen que una joven navojoense perdiera el control del auto que portaba, subiendo al camellón central de la Carretera Federal número 15, a la altura del kilómetro 131 entrada norte, para posteriormente volcar y resultar lesionadas las cinco personas que viajaban de norte a sur.

Alrededor de las 01:45 horas de la mañana de ayer al cruzar el puente que conduce a la bahía de San Carlos, con destino al centro de esta ciudad, en el kilómetro 131, después de cruzar una puesta e internarse en un vado donde cruza en estos tiempos corrientes fuertes de neblina por naturaleza geográfica en el puerto, Damaris Viridiana R. G. de 32 años de edad con domicilio en la ciudad de Navojoa Sonora, pierde el rumbo de la carretera por falta de visibilidad, subiendo al camellón en la curva del vado, para posterior volcar en tres ocasiones.

El vehículo participante en el accidente en la víspera de Nochebuena es de la marca Chevrolet tipo sedán, línea Cobalt color azul con placas del Estado vecino de Arizona, donde viajaban junto al conductor los de nombre Osmar Alejandro R. de 14 años, Edgar R. de 14 años, Jesús C. de 52 años y María Elodia P. E. de 50 años de edad mismos que resultaron con lesiones de menos de 15 días en sanar según certificado médico.

Al lugar del accidente arribaron dos unidades con socorristas de Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Tránsito Municipal y una unidad de la Policía Federal, siendo estos dos últimos quienes realizaron la labor preventiva para el desfogue vehicular y seguridad de los lesionados.

Según dato preliminar por parte del departamento de Tránsito los daños materiales del vehículo son aproximados de 15 mil pesos, siendo dados de alta del Hospital General de Guaymas los cinco integrantes de la familia, la misma mañana de ayer.

Comentarios

comentarios