Recibe SSP de Cajeme tres patrullas

Recibe SSP de Cajeme tres patrullas

Luego del suceso en el que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se quemó tras el ataque de un pirómano, la tarde del lunes la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega de tres nuevas unidades balizadas de un total de 30 que se gestionaron.

“Estas patrullas vienen a abonar las gestiones que lleva a cabo el Gobierno Municipal para la Policía de Cajeme; significa un esfuerzo que viene a ser muy oportuno en la coyuntura. Las gestiones que hace el municipio son para cerca de 30 unidades y con estas tres se atiende un 10 por ciento de la urgencia que se tiene en ese sentido”, indicó el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Según se dijo, la gestión de las 30 unidades se hicieron con anterioridad ante la instancia estatal, y en la misma ceremonia se entregaron a distintos municipios como el de Guaymas, que recibió cinco nuevas unidades.

“Vienen a fortalecer el trabajo que se realiza en la Policía Preventiva del municipio, luego que las unidades fueron entregadas en comodato con el objetivo de mejorar el equipamiento de la corporación”.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis David Anaya Cooley; el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, Capitán Cándido Tarango Velázquez; María Dolores Berrelleza Zamora, Síndico Municipal, entre otros alcaldes y alcaldesas de los diversos municipios en Sonora.

Comentarios

comentarios