Celebran con fiesta sorpresa a niños con cáncer

Celebran con fiesta sorpresa a niños con cáncer

La asociación Amar y Servir celebró con fiestas sorpresas los cumpleaños de dos niños que mantienen la lucha contra el cáncer gracias a la campaña Padrinos de cumpleaños, que tiene le objetivo de brindar una bonita celebración para los mas de 40 niños que reciben terapia oncológica en el hospital del IMSS.

Este 24 y 25 de mayo correspondió a los cumpleaños de Ángel, de 11 años, y también de Rodrigo, de 6 años, quienes disfrutaron de una fiesta temática con sus personajes favoritos que pudo realizarse gracias a los donativos recibidos en el transcurso de la campaña.

Al respecto, el líder de Amar y Servir, César Leyva, señaló que el esfuerzo de celebrar la vida de sus guerreros inició desde hace un año.

“El año pasado fueron 40 fiestas. Para el Día del Niño tenemos la meta de juntar cien regalos porque posiblemente también les demos a los niños de pediatría que no son de oncología. En el año hacemos tres eventos importantes, uno conmemorando el cáncer infantil en febrero Desde el año pasado hacemos fiesta de cumpleaños a los niños a través de padrinos que donan. Y la tradicional campanada de la vida cuando los niños vencen el cáncer”, agregó.

Así como a Ángel y Rodrigo, aun falta de celebrar a muchos de los niños que aun tienen una lucha contra la terrible enfermedad, por lo que invitaron a la comunidad a seguir participado con donativos a la campaña.

Comentarios

comentarios