Lanza propuestas Siri Salido en medios de comunicación

Lanza propuestas Siri Salido en medios de comunicación

El candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido del Trabajo, Orlando ‘Siri’ Salido Rivera, estuvo presente en el programa Dígalo Sin Miedo, con Francisco Pérez Díaz, donde platicó algunas de sus iniciativas de ganar esta contienda electoral.

A menos de 12 días de las elecciones, el aspirante a edil mencionó que pretende dar el debido mantenimiento a las principales vialidades para después conseguir servicios públicos de calidad a toda la ciudadanía y no para solo unos cuantos.

En su mensaje Salido Rivera puso en claro que no va solo pues está rodeado de especialistas en su rubro, quienes buscarán cumplir con sus tareas para sacar adelante a Cajeme durante los próximos tres años.

En cada área nos vamos a rodear de gente capacitada para sacar a Cajeme adelante, que esté comprometida con el proyecto para que este vaya avanzando”, dijo.

Por el lado de la equidad de género indicó que todo está distribuido con el fin de que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de trabajo durante su administración.

Además mencionó que durante su gestión buscará que los deportistas tengan apoyo para asistir a sus competencias y no tengan que ‘botear’ para poder salir, pues lo que busca es que den el 100 por ciento para representar a Cajeme.

Con respecto a las unidades deportiva promete darles el debido mantenimiento, además de tenerlos en constante vigilancia para que los ‘amantes de lo ajeno’ no hagan de las suyas, por lo que implementará programas como Policía Amigo, en el que vecinos podrán su ‘granito de arena’.

‘Siri’ Salido además estuvo en contacto con la ciudadanía como siempre, en esta ocasión le tocó a las colonia Maximiliano R. López, mejor conocida como la ‘Machi Lopez’ y Los Presidentes, donde estuvo presente en sus juntas vecinales, debatiendo con los ciudadanos, para dar solución a todas sus necesidades, pues son a quien verdaderamente tiene que rendirles cuentas, con palabras claras y sin ataques, tal y como sucede con sus adversarios.

Y es que sus contrincantes en el pasado debate solo estuvieron peleando entre ellos, en lugar de unir fuerzas para sacar de esa gran crisis al municipio, para la cual se necesita unión y no división.

Comentarios

comentarios