Jornada violenta del lunes deja 3 ejecutados y un lesionado

Jornada violenta del lunes deja 3 ejecutados y un lesionado

En tres distintos ataques armados registrados en Esperanza y Cócorit, tres personas perdieron la vida y una mas quedó gravemente lesionada como resultado de la jornada violenta de la noche del lunes.

En el primer ataque perpetuado en la comunidad de Puente de Picos, una pareja fue acribillada cuando viajaban a bordo de un automóvil sedán, color rojo, modelo reciente, por sujetos desconocidos que cerraron el camino con troncos de madera para realizar su crimen.

El hecho se reportó alrededor de las 6:30 de la tarde del lunes en un camino de terracería ubicado al norte de la mencionada comunidad.

Casi de manera simultánea, en un domicilio de la calle Morelos entre Nuevo León y Tamaulipas, un hombre fue lesionado por sujetos desconocidos cuando se encontraba al interior de su vivienda.

José Andrés, de 51 años, presentó lesión en el hombro derecho, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y seguidamente trasladado al Hospital General.

Cuatro horas después, en un nuevo código rojo, pero ahora en la comisaría de Cócorit, un hombre fue ejecutado en el patio de su domicilio por sujetos armados.

La víctima de este nuevo crimen fue identificada como José Manuel, de 39 años, con residencia en la calle Tórim entre calles Vícam y Pótam, de la colonia Eduardo Estrella, a eso de las 10:30 de la noche del lunes.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Estatal, así como elementos de la AMIC, quienes se encargaron de resguardar el área mientras Peritos de la Fiscalía realizaban el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

comentarios