Personal de la fiscalía realiza cateo en la Miravalle y localiza restos humanos; sería la primera víctima del mes de julio

La primera víctima del mes de julio se localizó al interior de una casa en la colonia Miravalle donde personal de la Fiscalía realizaba un cateo luego de reportes de los vecinos que se usaba para cosas ilícitas.


El cateo se registró alrededor de la 1:00 de la tarde del jueves en un domicilio ubicado sobre la calle Valle del Fuerte casi esquina con calle San Joaquín, mismo que se encontraba abandonado desde hace mas de tres meses, según vecinos.

Lo que primero inició como un simple cateo para detectar si el domicilio era utilizado como tiradero, trascendió que en el patio trasero del lugar se encontraron restos humanos luego que se viera llegar la unidad oficial de la SEMEFO.

Hasta el momento no se ha informado si los restos pertenecían al cuerpo del hombre que residía en el lugar y que desde hace tiempo ya no ha sido visto por vecinos, quienes denunciaron que hombres ajenos al lugar realizaban ruidos extraños en el patio trasero.

Agentes de la AMIC se encargaron de tomar nota de lo sucedido mientras personal de Servicios Periciales se hizo cardo del procesamiento de la escena.

Comentarios

comentarios