Captura operativo mixto a sujeto con más de 200 envoltorios de droga

Captura operativo mixto a sujeto con más de 200 envoltorios de droga

Tras un intenso operativo especial de acción y reacción, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, la Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional durante la noche de ayer miércoles en la colonia Urbi Villa, por la probable comisión del delito contra la salud.

Fue a las 23:25 horas cuando agentes de la Policía Municipal, en un trabajo en equipo con corporaciones de los tres niveles de gobierno, circulaban por la calle Jesús García y Córdova, lugar donde fue detectado un sujeto a bordo de una bicicleta, quien al notar la presencia de las autoridades intentó huir y arrojó al suelo una mochila que portaba.

Al percatarse de la situación los elementos le efectuaron el alto, logrando capturar de inmediato al presunto, quien fue identificado como Miguel Ángel “N.”, de 35 años.

Al realizarle una inspección física en sus pertenencias en la mochila que portaba los agentes le decomisaron un total de 204 envoltorios de una hierba de color verde y seca similar a la marihuana.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la certificación médica y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

Comentarios

comentarios