Urge atraer empresas para detonar economía: CANACO

Urge atraer empresas para detonar economía: CANACO

Un llamado a los diputados locales para atraer empresas que detonen la reactivación económica en Cajeme hizo la presidenta de Canaco, Ivonne Llamas, quien señaló que se hizo la invitación a los diputados electos tanto en el ámbito local como federal para una reunión de trabajo.

La finalidad de dicha reunión es compartir con los funcionarios, los proyectos que pudieran contribuir al desarrollo económico con el objetivo de hacer sinergia con los representantes populares una vez que estos tomen protesta en el mes de septiembre.

“Tomamos a bien hacerle un llamado a diputados locales y al federal electos para que acudan a la cámara para poder apoyarles y compartir puntos de vista y buscar la manera que las actividades repercutan en obras y fuentes de empleos productivos que vengan a impactar a las familias que en este tiempo de pandemia es tan prioritario para mejorar los ingresos de cada familia”, agregó.

Por último, comentó que la intención es evitar que haya un distanciamiento entre los diputados y los órganos empresariales luego que en el último trienio no hubo apoyo de los funcionarios.

“Queremos ver en qué podemos aportar y ellos también ver que pueden a portar a la comunidad. Buscamos hacer sinergia para poder trabajar conjuntamente con ellos; desgraciadamente en el trienio pasado no hubo esa conexión. Lo que no queremos es que nos vayan a decir: ‘No me propusiste nada’. Necesitamos que nos permitan el hacerles partícipes de nuestras ideas y si las pueden poner dentro de sus proyectos para cuando entren en septiembre y ya traigan algo y nos den la oportunidad de poder trabajar como organismo local”, finalizó.

Comentarios

comentarios