Participa Gobierno de Sonora en Arizona Student Energy Conference

Participa Gobierno de Sonora en Arizona Student Energy Conference

Hermosillo, Sonora; 6 de abril de 2024.- Como parte de las actividades académicas de la Comisión Sonora-Arizona, se presentó por parte del Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Economía, las acciones que se implementan en el tema de energía renovables, ante estudiantes, egresados y académicos de universidades, durante la décimo tercera edición del Arizona Student Energy Conference, (AzSEC), llevado a cabo en Tucson, Arizona, el 4 y 5 de abril.

Durante este congreso asistieron compañías eléctricas que operan en Arizona, quienes presentaron sus planes de expansión y se mostraron interesados en los avances que se ha tenido con el Plan Sonora de Energías Sostenibles.

Como parte de las actividades realizadas durante este congreso, en el ámbito académico se presentaron proyectos en conjunto de Sonora-Arizona por parte de la delegación de estudiantes y profesores de la Universidad de Sonora, quienes expusieron sus investigaciones y propuestas para atender las necesidades mediante la implementación de nuevas tecnologías.

Al finalizar estos dos días de trabajo, en donde también se presentaron proyectos estudiantiles, se obtuvieron tres premios para la delegación de Sonora.

Comentarios

comentarios