Policía Estatal detiene a 61 personas en flagrancia delictiva durante operativos en Sonora

Policía Estatal detiene a 61 personas en flagrancia delictiva durante operativos en Sonora

Hermosillo, Sonora; 6 abril de 2024.- En operativos de la última semana, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizaron el aseguramiento de 61 personas por flagrancia delictiva e incautaron sustancias que ponían en riesgo la seguridad ciudadana, así como armas y narcótico.

En atención a los llamados de emergencia al número 9-1-1 y patrullajes diarios por zonas focalizadas con mayor incidencia delictiva, la corporación incautó ocho armas de fuego y 355 cartuchos de diversos calibres en distintos municipios.

En seguimiento a las acciones contra el narcomenudeo, sacaron de las calles 237 dosis de sustancias prohibidas y recuperaron cinco vehículos con reporte de robo.

Este fin de semana la policía estatal se mantiene en los recorridos preventivos por caminos de los distintos municipios y en regiones turísticas para atender a la ciudadanía que acude a disfrutar en estas zonas del Estado.

La corporación de seguridad, hace un llamado para reportar cualquier incidente de emergencia a la línea 9-1-1 y denunciar el delito de forma anónima al 089.

Comentarios

comentarios