Otra víctima colateral de la violencia: matan a vendedor de hot diga en Cócorit

Otra víctima colateral de la violencia: matan a vendedor de hot diga en Cócorit

Durante la jornada violenta del domingo, otra víctima colateral de un ataque armado perdió la vida en la Comisaría de Cócorit cuando se encontraba vendiendo hot dogs en la esquina de las calles Francisco Urbalejo y callejón Belén.


El ataque armado dejó dos víctimas mortales identificadas como Luis Arturo F. V., de 48 años, de oficio vendedor de hot dogs y el joven Andrés H. V., de 19 años, alias “Cara de Guante”, quien tripulaba una motocicleta de color negro y verde al momento de ser atacado con ráfagas de AK-47 por sujetos desconocidos.


Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la noche del domingo, cuando hombres activaron su armas largas cuando perseguían la joven sobre la calle Francisco Urbalejo, y al llegar a la intersección con el callejón, hirieron al hombre que atendía su negocio.


Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por los hombres que ya no contaban con signos vitales.


Por su parte, elementos de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes y se encargaron de la delimitación de la escena del crimen mientras personal de la Fiscalía realizaba las indagatorias correspondientes.

Comentarios

comentarios