Rodrigo Bours apoya los programas federales que brinda AMLO

Rodrigo Bours apoya los programas federales que brinda AMLO

El apoyo que brinda el Presidente de la República Mexicana, es algo clave como lo esta haciendo de manera directa, mencionó el candidato Independiente por la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours.

El candidato concuerda con los programas federales en apoyo a la gente, que Andrés Manuel López Obrador brinda. Asimismo, manifestó que el dinero público debe de ir a mitigar en cierta parte, a las personas mas necesitadas.

“Yo si creo que, los dineros públicos deben de ir a mitigar en parte por lo menos, la pobreza mas lacerante, eso yo estoy 100% de acuerdo. En lo que yo no estoy descuerdo, es en este gobierno municipal que manejó la ciudad con las patas y, que yo veo que la misma formulita la van a volver aplicar”, enunció el candidato.

Además, Rodrigo Bours habló de su cierre de campaña, donde mencionó que a pesar de los sucesos malos que han sucedido en el municipio, también es importante transmitir alegría, por ello hace una invitación a todos los ciudadanos a que asistan a su gran cierre de campaña, en donde estará amenizado por Su Majestad La Brissa, el próximo 01 de junio a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del estadio “piri” Sagasta.

Comentarios

comentarios