Denuncian presunto abuso sexual en contra de joven mujer

Denuncian presunto abuso sexual en contra de joven mujer

Un presunto abuso sexual en contra de una joven fue denunciado por ella misma durante la mañana de este lunes en unos departamentos de la colonia Morelos.


La mujer dijo a los uniformados que luego de una noche de fiesta decidió quedarse a dormir en el departamento de sus amigos con quienes había salido al antro Monet durante la noche del domingo.


Fue durante la madrugada que se trasladaron al departamento ubicado sobre la calle Allende entre Tácale y Sahuaripa donde siguieron ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que decidió quedarse a dormir ahí.


Un hombre identificado como Alfredo, dijo, fue quien le brindó su cama para dormir, sin embargo, al despertar la mujer se encontraba desnuda y no recordaba cómo había pasado, por lo que al ir al baño se dio cuenta que su pijama estaba rota.


Al querer preguntar por lo que había sucedido, el hombre identificado como Alfredo ya había abandonado el edificio en un automóvil tipo pick up, de color amarillo, por lo que rápidamente hizo el llamado a las autoridades quienes la asesoraron para que presentara la denuncia correspondiente.

Comentarios

comentarios