Ola de violencia en Cajeme deja dos ejecutados en una hora

Ola de violencia en Cajeme deja dos ejecutados en una hora

Al exterior del banco HSBC de la calle Guerrero, un hombre fue ejecutado por sujetos desconocidos y minutos después un menor de 16 años perdió la vida tras un ataque armado en la colonia Santa Fé durante la tarde de este martes.


El hecho violento se registró minutos después de las 2:00 de la tarde a las afueras del banco ubicado en la esquina de las calles Sonora y Guerrero, cuando hombres armados esperaban que el hombre saliera de la institución bancaria para abrir fuego en contra de él por lo menos en cinco ocasiones.

Entre un carro estacionado y la banqueta del establecimiento quedó el cuerpo del hombre aun sin identificar de unos 40 años de edad.
Minutos después, en un segundo ataque armado, un joven de nombre José Manuel, de 16 años, fue ejecutado en las calles San Marino y Misión, de la colonia Santa Fé.


En el lugar, familiares del joven le reclamaban a la autoridad que siempre llegan tarde al llamado luego que el joven aun contaba con signos vitales y pudo haber sido salvado por los agentes si hubieran llegado a tiempo.

Cabe mencionar que ya suman 7 las muertes violentas del mes de junio luego de la ejecución de un hombre de 78 años, en la comisaría de Esperanza durante la tarde del lunes.


Con un balazo en el pecho fue localizado el cuerpo de Jesús G. E., de 78 años, vecino de la calle Álvaro Obregón entre Nayarit y Jesús de Aguirre, hasta donde un solitario sujeto llegó y accionó su arma en dos ocasiones.

Comentarios

comentarios