Invitan a participar en el campeonato del desierto

Invitan a participar en el campeonato del desierto

El próximo domingo 13 de junio se llevará a cabo la quinta etapa del Campeonato del Desierto en el circuito del Dique 10 con la participación de mas de 200 ciclistas del estado de Sonora.

Evento para el cual se hizo la invitación a todos los ciclistas cajemenses desde niños hasta adultos para que participen en las distintas categorías con un costo de inscripción de 250 y 100 pesos para adultos y niños, respectivamente.

Fredy Amarillas, coordinador de la quinta etapa en Cajeme, señaló que ya hay 60 participantes inscritos mas los 150 ciclistas que vienen de distintos municipios del estado que previamente han rodado en los cuatro circuitos anteriores llevados a cabo en Hermosillo, Nogales y Guaymas.

En rueda de prensa, indicó que hace mas de cinco años que Cajeme no participa en eventos de tal magnitud por lo que señaló como vital que se lleven a cabo mas eventos de esta naturaleza en el municipio.

“Todo mundo quería venir para acá y tenemos la oportunidad de tener este evento que para nosotros es importante demostrar como ciudad que aquí también hay lugares y talento que quieren salir adelante en este deporte”, dijo.

El rally iniciará a partir de las 6:00 de la mañana con las carreras infantiles y a las 7:00 las de adultos que recorrerán un circuito de 5.3 kilómetros, donde se premiará a los cinco primeros lugares con medallas y premios en efectivo.

Comentarios

comentarios