Muere mujer en ataque en tramo Obregón – Navojoa; hay otra mujer lesionada

Muere mujer en ataque en tramo Obregón – Navojoa; hay otra mujer lesionada

La noche del miércoles se registró un ataque armado en plena carretera Internacional tramo Ciudad Obregón-Navojoa donde una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada por proyectil de arma de fuego mientras que dos menores de 14 años salieron ilesos.

El ataque tuvo lugar minutos antes de las 9:00 de la noche del miércoles a la altura del kilómetro 198 + 300 sobre el carril que conduce de norte a sur.

De manera extraoficial trascendió que el automóvil en el que viajaban las mujeres era un Chevrolet Aveo, color guinda, mientras que del automóvil de los agresores no se proporcionó información.

Quien perdió la vida mientras viajaba en el asiento del copiloto fue identificada como Leiza V. B., de 20 años, mientras que Guadalupe V. V., de 35 años, resultó gravemente lesionada. Por otra parte, los menores identificados como Miranda V. C. y Edgar Alejandro S. V., ambos de 14 años, resultaron ilesos en el ataque perpetrado de carro a carro.

Paramédicos de Capufe se encargaron de dar los primeros auxilios y trasladar a la mujer a recibir atención médica. En tanto, peritos d ela Fiscalía se encararon de el levantamiento del cuerpo de la fémina que se convirtió en la víctima número 40 del mes de junio.

Comentarios

comentarios