Protagoniza persecución policiaca en carro robado en Providencia

Protagoniza persecución policiaca en carro robado en Providencia

La tarde del martes, un sujeto a bordo de un carro con reporte de robo protagonizó una persecución policiaca con elementos de los tres órdenes de gobierno por calles de la colonia Severo Girón, de la Comisaría de Providencia.

El detenido fue identificado como Edgardo Antonio “N.”, de 33 años, a bordo de un automóvil marca Chevrolet Chevy, color gris con negro y con placas de la etnia yaqui por la probable comisión del delito de posesión de vehículo de propulsión mecánica con reporte de robo.

El sujeto fue capturado a las 5:40 de la tarde del martes sobre las calles Pueblo Yaqui y Tinajera, luego que agentes de las diversas corporaciones fueron canalizados vía C5i sobre la persecución que inició en el municipio de Bácum.

Trascendió que el hombre circulaba a exceso de velocidad y al marcarle el alto los uniformados lejos de descender la velocidad, salió a toda marcha huyendo de la justicia. Además, de manera extraoficial se dijo que el hombre había efectuado detonaciones, sin embargo, la autoridad no informó de haberle encontrado un arma de fuego.

Edgardo Antonio fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a la disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

comentarios