Los Zonkeys regresan a casa contra los Ostioneros de Guaymas

Los Zonkeys regresan a casa contra los Ostioneros de Guaymas

Los Zonkeys de Tijuana se preparan para dos vibrantes enfrentamientos en casa contra los Ostioneros de Guaymas los días 26 y 27 de marzo después de enfrentar a Ángeles de la Ciudad de México.

Los fanáticos del básquetbol se preparan para una emocionante semana con los próximos juegos de los Zonkeys tanto en casa como fuera de ella.

En primer lugar, los Zonkeys de Tijuana se enfrentarán a los Ostioneros de Guaymas en dos duelos que prometen acción y adrenalina pura. Los juegos están programados para el 26 y 27 de marzo en la Arena Zonkeys, con el primer partido a las 19:45 horas y el segundo a las 19:00 horas. ¡Una cita que ningún aficionado al básquetbol se puede perder!


Bajo la tutela de Enrique Zúñiga y su cuerpo técnico, los Zonkeys se han estado preparando arduamente en la Arena Zonkeys para mantenerse en los primeros lugares de la tabla. La defensiva del equipo buscará superar a jugadores destacados como Daquan Bracey y Jhonny Hughes III de Ángeles, en lo que se anticipa como una serie de partidos emocionantes.

Además, los Zonkeys vienen de un impresionante desempeño en su reciente encuentro con Venados Basketball, donde lograron una victoria con un marcador final de 87-70. Destacaron jugadores como A. Chidom y Xavier White, quien se llevó la mención al mejor jugador del partido por su brillante actuación con 21 puntos anotados, incluyendo 9 rebotes y 5 asistencias.

Con estos emocionantes encuentros en el horizonte, los aficionados al básquetbol pueden esperar una semana llena de acción y grandes momentos en la cancha. ¡Que comiencen los juegos!

Comentarios

comentarios