Llaman a jóvenes para continuar con trámites de Cartilla Militar Nacional

Llaman a jóvenes para continuar con trámites de Cartilla Militar Nacional

LLAMA JMR A JÓVENES PARA TRÁMITE DE RECEPCIÓN DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

+Para mayor información favor de comunicarse al 6442430370 ext. 3480

El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento emite un llamado a los jóvenes de Cajeme, Bácum, Rosario Tesopaco, Benito Juarez y San Ignacio Río Muerto que obtuvieron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el 2022, acudan a entregar su cartilla no liberada a partir de este próximo sábado 7 de enero.

Heriberto Inclán de la Vega, explicó que deberán acudir las y los jóvenes que participaron en el sorteo en cualquier circunstancia, es decir quienes resultaron con bola blanca, bola negra o bola azul.

“A partir de este próximo fin de semana vamos a estar recibiendo las cartillas no liberadas, todos los días sábados y domingos del mes de enero del 2023, en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.

Añadió que dicha cartilla deberá de ser entregada junto con una copia del acta de nacimiento, copia de la credencial del INE, CURP en formato nuevo, copia del certificado del último grado de estudios o constancia de estudio vigente y copia de un comprobante de domicilio.

“Quienes acudan deberán acudir al Batallón en vestimenta formal, sin gorra o sombrero, con cabello corto, sin aretes, ni piercings, asimismo, hacemos la invitación a las jóvenes mujeres que deseen presentarse en condición de voluntarias en las actividades del servicio militar a partir del 4 de febrero del presente año”, dijo al finalizar.

Comentarios

comentarios