Arranca celebración del día del policía con carrera pedestre

Arranca celebración del día del policía con carrera pedestre

En el marco de la celebración por el Día del Policía, un total de 40 mujeres y hombres de la corporación policial participaron ayer en la Carrera Pedestre 2023, estrechando los lazos de unión a través de una sana convivencia y el deporte.

El recorrido inició en el Discóbolo de la Laguna del Náinari, minutos después de las 7:30 de la mañana, teniendo categorías como femenil libre, master varonil y juvenil varonil.

Jesús Alberto Navarro Velarde, Director Operativo de la SSPM, en representación del Comisario Claudio Cruz Hernández, informó que el recorrido consto de dos vueltas alrededor de mencionada zona turística de la ciudad.

Al finalizar, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para todos los participantes, así como la premiación de medallas a los primeros lugares de cada categoría, siendo los ganadores:
CATEGORÍA LIBRE FEMENIL

  1. Tania Castro Martínez
  2. Dulce María Zazueta Mercado
  3. Ingrid Cruz Villa
    CATEGORÍA VARONIL VETERANA
  4. Gabriel Rodríguez Anaya
  5. Luis Rojas
  6. Raúl Adán Valenzuela
    CATEGORÍA VARONIL JUVENIL
  7. Jorge Armando Luna
  8. Daniel Enrique Carrasco
  9. Pablo Alberto Gonzales

Cabe señalar que la celebración por el Día del Policía continuará con diferentes actividades, durante el viernes, día en el que se llevará a cabo una misa de acción de gracias, el homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber, la entrega de reconocimientos a policías destacados y la celebración de una comida para oficiales y sus familias.

Comentarios

comentarios