La reacción de Danna Paola y la división de opiniones ante el lanzamiento de la canción de Belinda que sugiere referencias a Nodal

La reacción de Danna Paola y la división de opiniones ante el lanzamiento de la canción de Belinda que sugiere referencias a Nodal

  • Belinda lanza ‘Cactus’, canción que sugiere referencias a Christian Nodal, provocando división de opiniones y reacción de Danna Paola.

El reciente lanzamiento de la canción ‘Cactus’ de Belinda ha generado controversia debido a posibles referencias a su ex pareja, Christian Nodal. La letra e imágenes del videoclip han llevado a especulaciones sobre la relación entre ambos artistas, que estuvieron juntos desde 2020 hasta principios de 2022.

Esta situación ha dividido opiniones entre sus seguidores, algunos de los cuales apoyan la supuesta alusión de Belinda a Nodal, mientras que otros la critican, especialmente por el momento en que surgió la canción, poco después de que Nodal se convirtiera en padre.

A pesar de las críticas, Belinda ha recibido el respaldo de sus seguidores, quienes celebran su regreso a la música después de una década. Además, la también cantante y actriz Danna Paola salió en defensa de Belinda, elogiando su nuevo proyecto musical.

Danna Paola, quien forma parte del cartel del festival Tecate Pal Norte 2024, expresó su admiración por la música de Belinda, destacando su satisfacción al verla dedicada a su pasión creativa.

El festival Tecate Pal Norte 2024 promete ser un evento épico, con un lineup que incluye a Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons, Maná, y más de 150 artistas nacionales e internacionales. Los abonos para el evento estarán disponibles a partir del 7 de noviembre en Ticketmaster. ¡No te pierdas este festín musical en el Parque Fundidora!

Comentarios

comentarios