Entrega ISEA mil certificados de educación básica y media superior

Entrega ISEA mil certificados de educación básica y media superior

Hermosillo, Sonora a 21 de agosto de 2017.- En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) llevó a cabo la entrega de mil certificados a educandos que lograron culminar su educación básica y media superior.

Los graduados, residentes de distintos sectores de Hermosillo, recibieron de manos del Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, y del Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, el documento que avala sus estudios.
Además de la entrega de 380 certificados de primaria, 380 de secundaria y 80 de preparatoria, se realizó la entrega de 160 estímulos a educandos que concluyeron el nivel de alfabetización.
Como parte del presídium se contó con la participación del Secretario Particular, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, en representación de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich; el Coordinador de Zona Hermosillo Sur, Mario Tapia; y la Coordinadora de Zona Hermosillo Norte, Alicia Romandía.

Comentarios

comentarios