Detienen a taxista ebrio y a mujer que agredió a policía

Detienen a taxista ebrio y a mujer que agredió a policía

La tarde de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron en la colonia Valle Verde a un taxista bajo los efectos de las bebidas embriagantes, a quien se le detectó hablando por celular mientras circulaba, así como la mujer que lo acompañaba, la cual presuntamente agredió a los policías.

Horacio, de 53 años de edad y Francisca, de 50 años, fueron detenidos en la calle 400 y Topacio.

Lo anterior se registró cuando Horacio iba a bordo de un vehículo de alquiler de la marca Tsuru, con número económico 460, que tripulaba con una sola mano ya que con la otra sostenía el celular a través del cual al parecer sostenía una conversación con otra persona.

Cuando el agente, a bordo de la patrulla municipal lo alcanzó y le pidió al taxista que detuviera su marcha para aplicarle la infracción correspondiente por el uso del celular se percató que este olía a alcohol, pero el trabajador del volante aseguró no haber bebido, por lo que optó por pedirle que lo acompañara ante el médico de guardia de Seguridad Pública para certificarlo.

En esos momentos descendió del vehículo la mujer de nombre Francisca agrediendo con palabras altisonantes al agente preventivo, al cual le dio una cachetada, a la vez que vociferaba palabras altisonantes contra otros elementos que llegaron en apoyo.

Ante tal situación, el taxista y su acompañante fueron llevados a las celdas preventivas y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios